Bienvenido

Al Taller Nacional
de Gráfica

Puntos de interés

Alumnos en el TNG

Nuestra Historia

El Taller Nacional de Gráfica del Instituto Cultural de Aguascalientes está ubicado en una de las naves de los antiguos talleres del ferrocarril.

Exactamente en el que fuera el taller de fundición de bronce del complejo ferrocarrilero. Este es uno de los espacios más representativos y de mayor fuerza simbólica del patrimonio industrial del Estado y el país, ya que los talleres llegaron a ser unos de los más grandes en Latinoamérica.

Nosotros »

Residencia artística de la Maestra Patricia Henríquez

Residencias Artísticas

La finalidad de este proyecto es fortalecer los vínculos entre los participantes, estudiantes, talleres de producción gráfica y artistas con trayectoria

Promoviendo este trabajo en artistas locales y propiciando el contacto directo con los artistas invitados para incrementar los conocimientos y habilidades de trabajadores y maestros del área de grabado, perfeccionando las técnicas tradicionales e incorporando nuevas tecnologías.

Actividades »

"Estructura Social Decadente" por Carlos Luevano

Venta

El Taller Nacional de Gráfica cuenta con una galería de venta de obra

En la cual se muestra continuamente parte del acervo con el cual cuenta el Instituto Cultural y a su vez da espacio a la presentación de diversos proyectos artísticos relacionados a la gráfica.

Galería »
¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ HACEMOS?
TE OFRECEMOS:
GALERÍA
REDES SOCIALES
NUESTRA CASA
¿EN DÓNDE ESTAMOS?
¿QUIERES SABER MÁS?
CONTACTO
LIGAS DE INTERÉS
INSTITUTO CULTURAL MUSEOS Y GALERÍAS CULTURAGS MUSEO ESPACIO MECA

TALLER NACIONAL DE GRÁFICA es una marca registrada. | Aviso de privacidad