TNG

Galería de imágenes

Venta de obra

El Taller Nacional de Gráfica cuenta con una galería de venta de obra, en el cual se muestra continuamente parte del acervo con el cual cuenta el Instituto Cultural y a su vez da espacio a la presentación de diversos proyectos artísticos relacionados a la gráfica.

Galería de imágenes

empeiza aqui

Actividades desempeñadas

Feria de grabado

La Feria de la Grabado es un referente dentro de nuestra región y en el país, que busca promover y difundir la gráfica a nivel nacional por medio de eventos y demostraciones donde todo tipo de público participa.

Durante el evento se tendrán varias actividades, como: conferencias con temas actuales que envuelven a la gráfica, talleres de técnicas de grabado, venta de productos, mesas de dialogo, buscando que todas estas acciones promuevan el convivio entre las distintas poblaciones, y así fortalecer los vínculos entre los taller y el público asistente para coadyuvar tanto en el crecimiento académico y profesional de los creadores locales, como en estimular la creatividad social para ampliar el disfrute de las prácticas artísticas, con el fin de contribuir a un crecimiento. Durante la feria es posible adquirir obra gráfica que se produce en nuestro estado y en la región para de esta manera fomentar la cultura de compra.

Los eventos de la feria se llevan a cabo en las distintas instalaciones del Instituto Cultural de Aguascalientes, principalmente en el Taller Nacional de Gráfica, el MECA y la casa de la Cultura Víctor Sandoval en Aguascalientes.

¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ HACEMOS?
TE OFRECEMOS:
GALERÍA
REDES SOCIALES
NUESTRA CASA
¿EN DÓNDE ESTAMOS?
¿QUIERES SABER MÁS?
CONTACTO
LIGAS DE INTERÉS
INSTITUTO CULTURAL MUSEOS Y GALERÍAS CULTURAGS MUSEO ESPACIO MECA

TALLER NACIONAL DE GRÁFICA es una marca registrada. | Aviso de privacidad